martes, 17 de junio de 2008

Lo q deberia de ser

Hay personas que nacieron para estar juntas, o por lo menos eso he creido siempre. Parece ser q lo dificil es encontrar a esa persona con la q tienes q estar, y una ves q la encuentras sabes q tienes q estar con ella, el problema es cuando la encuentras y no puedes.

Eso me pasa a mi con ella, estoy seguro q ella es la persona con la q tengo q estar ahorita por mas q trato de encontrar a alguien como ella no puedo, y esq no conosco a nadie mas q haria las cosas q he hecho por ella. Y si es como un circulo parece ser q llegamos a un acuerdo y algo pasa entre nosotros q nos vuelve a poner asi, porq es tan dificil tener lo q queremos?, no deberia de ser asi ,esas cosas deberian de ser faciles pero siempre nos las complicamos.

A veces nos desaparecemos uno del otro, y todo esta bien cuando eso pasa, pero solo basta con volver a escuchar tu voz a olerte o sentirte cerca para recordarme q yo debo de estar ahi junto a ti, y cada vez q nos volvemos a encontrar nos damos cuenta q tarde o temprano acabaremos juntos, pero porq vale la pena esperar? si es obvio q ni tu ni yo vamos a ningun lado sin el otro, o acaso sera q no somos el uno para el otro? alomejor y vivimos ciegos y engañados queriendo forzar algo q no debe de ser? no se si quiera contestar esas preguntas, lo unico q se esq sea como sea siempre voy a querer estar contigo aunq sea como amigos!!!

2 comentarios:

EFREN dijo...

jajaja, mira we, yo ni te conozco ni tu a mi, asi que cierra la boca we, puedes o mejor dicho, pueden decir lo que se les pegue la chingada gana, a mi me vale madres lo que digan y lo que piensen personas como tu y la bola de estúpidos con que se junta, lo que me da gusto es ver los resultados de las palabras que escribi y si quieres responde el comentario borralo, me vale madres, pueden escribir cuanto quieran y decir cuanto quieran, ME VALE MADRES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

cesaritooo!!
oiemeee!! xq no skuchas las vocs sabias q t dicn q t komas esa galleta??? pero no ataskado komo te kerias komer a la de abajo...esta te vas a kostar uno y la mitad dl otro ( q naka jaja) pero kuando lo logres--si sq si te atreves- vas a vr q va a ser lo mas lindo dl mundo! kuando luchas por alguien y no te rindes y no t konformas siempre hay buenos resultados cesarin...ia c q m vas a dar l avion pero neta piensalo...q no te de flojera!! echale ganas y si ves q dplano no c puede ps ia ni forzarlo pero x lo q c t da huevis ehh! bueno pekeño ia m voi
KUIDATE MUXIMISIIIMIIISIMO!
TQM!!
CHAO
XOXO