domingo, 13 de julio de 2008

las mujeres!!!!

Señores bienvenidos sean otra vez a mi blog. Esta vez me he tomado la libertad de escribir acerca de un tema al q todos nos concierne y sobre todo nos afecta........las mujeres.

A pesar de ser las cosas mas maravillosas q hay en este mundo tambien es digno de citar algunas mujeres q han nacido para hacernos a nosotros los hombres la vida imposible, y voy a tratar de describir cada tipo de mujer una a una en las siguientes semanas.

Hay muchas clasificaciones de una mujer previamente hechas por su servidor la mas conocida las ordena por su fisico, empezando desde lo mas alto hasta lo mas bajo: diosa del colchon, bonita, buenona, buena onda, no tan fea, pedo si me la hecho, araña, y facilmente confundible con un hombre. Hace no mas de un año me era suficiente esta clasificacion, pero despues de los acontecimientos de mi vida he tenido q formar una nueva, la cual no tiene orden alguno, y muy seguramente todavia se muy simple, asi q los invito a q hagan cualquier comentario q pueda enriquecer mi clasificacion en beneficio de todos.

Empezare por mencionar a un tipo de mujer no tan peligroso, pero altamente atractivo y dificil de entender, a esta clasificacion le llamo las locas o las piñas (chiste local), este tipo de mujer es tan inestable acerca de su caracter q es dificil hacerlas sentarse y pensar en una cosa por mas de 2 minutos necesitan estarse moviendo como los tiburones por todos lados sino a mi muy particular punto de vista moririan. Estas mujeres son ideales como para irse de peda, sin embargo es muy complicado llegar a algo mas con ellas debido a q ni ellas saben lo q quieren, no muy recomendable enamorarse de alguna.

Otro tipo de mujer altamente peligrosa es aqulla la cual siguiendo en mi clasificacion por frutas la llamaremos los duraznos. Este tipo es muy comun y sin embargo creo q representan uno de los mayores problemas para los hombres. Ellas tienen atrofiada la parte del cerebro la cual las hace tomar una buena decision, siempre van a escoger a la peor persona para enamorarse mientras peor las trate mas enamoradas van a estar. Este especimen siempre viene acompañado de un hombre con buenos sentimientos q esta loca por ellas y es capaz de hacer por ellas lo q quiera, pero como lo mencionamos estos duraznos humanos necestian sufrir en su vida, asi q jamas le haran caso a este pobre hombre y tendra q alcoholizarse mucho para lograr olvidarla.

Ya para terminar por hoy me es preciso mencionar a , para mi punto de vista, la mas fatal de todas, ya q no solo te pueden romper el corazon, sino q le causan al hombre un tremendo dolor en sus zonas genitales, creo ya saben de cuales hablo. A estas mujeres las llamaremos las sandias.
Estas frutas tan apetecibles te van a llevar al grado de quitarles la cascara probarlas y a la hora de morderlas decirte q mejor siempre no, estas mujeres son altamente peligrosas ya q lo hacen de manera conciente, y para ellas es un premio cada pobre hombre q ha pasado por su haber y se ha ido triste a su casa, sin saber q fue lo q paso. Hago un llamado para erradicar cuanto antes a estas frutas

Por ultimo quisiera hacer un atento saludo a mi amigo aldo, q con sus confesiones y sobre todo reflexiones nos hacen llegar cada dia a lo q deberia de ser un hombre perfecto. Amigo eramos 300, pero aunq quedemos ya pocos guerreros la guerra no acabara hasta q terminen con todos, si podemos aguantar!!!!!!!!

3 comentarios:

aldiux dijo...

Colega, hermano al oir tus palabras es cuando recuerdo que en este mundo caotico aun quedan hombres.

El simple hecho de saber que la guerra sigue en pie me motiva, Cesc eres un poeta moderno mi rey.

Sigue asi y sigue inspirando a tanta gente con tus versos.

EXITO!!!

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

WOLIS!!
EI!!...XQ PUROS TIPOS DE MUJERES PELIGROSAS??? ALGO DE BUENO HAN DE TENER Q X ESO LOS HOMBRES SIEMPRE TERMINAN SUKUMBIENDO A NOSOTRAS JAJA Y NO ME REFIERO SOLO A...TU SABES...

ArTuRo SanCheZ dijo...

k paso mi keridisisismo e inspirado cesc espero nades muy bien hermano.

oie k buen post el timo d mujeres segun las frutas, ya kiero sbaer k es un manog, una papaya, una tuna, jajajaj venga siguele k ai mucha fruta d donde cortar.

te acuerdas k ace un tiempo m andabas diceindo el tipo de mujeres k son las dl salon segun las paletas d hielo??? o eran nieves?? o helados?? jeje no recuerdo bien pero k iciste una excelente comparacion??

pues dejma decirte k lo dbes d publicar claaaaaaaaaaaaaro sin meter nombres pero ps algo k nosotros los k sabemos lo distingamos ok??

bueno mi rey nos andamos viendo cuidat

salu2