martes, 10 de junio de 2008

LA GALLETA Q NO SE DEJA COMER!!!!!

Q onda, bueno como lo prometi les tengo una historia muy interesante, y sobre todo, una historia q se presta para analizarla de manera detallada ya q paso lo q nadie esperaba.

Hace un tiempo conoci una galleta, no era una galleta espactacular, pero pues era una galleta y eso es lo q importa jaaja, en fin, al parecer esa galleta queria q yo me la comieray pues poco a poco me fui dando cuenta de ello, hasta q un buen dia me dejo probarla pero no me la pude comer porq pues no era el momento, sin embargo, todo indicaba q esa galleta era para mi y q cuando tuviera la oportunidad se iba a dejar comer, y asi llego el dia de hoy.

Me encontre con la galleta en un lugar muy lejano de mi pueblo, y eso no me gusto, pero pues por comermela viaje hasta ese lejano pais, llegue con ella y le dije q me mostrara su magico mundo entonces me llevo a un luga donde vendian cafe para galletas, estuvimos como 2 horas platicando de muchas cosas y me di cuenta q era una galleta muy inteligente y me dieron mas ganas de comermela.

Despues del cafe fuimos a ver una pelicula para galletas y cuando le pregunte donde se queria sentarme dijo q hasta lo mas lejano, por lo cual pense ahi es donde!!!!! E mpezo la pelicula y empeze a administrar mi tiempo yo sabia q ella estaba esperando a q le diera la primera mordida, pero no me la debia comer de un bocado tenia q ser paciente, asi q cuando llego el momento exacto la tome y le quise dar la primera probada pero ella no se dejo!!!!!!! no sabia q estaba pasando me sentia engañado por ella ¿q no era a eso a lo q ibamos? entonces lo volvi a intentar pero ocurrio lo mismo y entonces ella solo me dijo: yo no soy un free!!!!! lo primero q dije fue: yo no quiero eso ( pa ver si aflojaba) pero entonces ella me dijo relax poco a poco, y entonces le dije lo q quieres es q vayamos despacio? y me dijo q si.

Acabando la pelicula me despedi de la galleta q se fue limpia a su casa y yo no sabia q habia pasado, asi q me meti a mi coche y me regrese a mi pueblo.

Ahora la preguna es: esa galleta vale la pena darle tiempo para podermela comer???.....hay q pensarlo

2 comentarios:

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

cesar...

...yairo...

...
mi cesar...

...TE DEJARON PIKAAADO!!

y l orgullo maaata jajaja...bueno ps si no t intereza la galleta para disfrutarla lenta y deliciosamente ps komo t digo, mejor muevete a unas chiko chips..q pas nkuentras n kuelkier tienda! jaja eso t pasa por irte a la guerra sin dicidir kon kien pelear ( creo q casi nadie nos va a nternder con tanto chiste lokal jaja), ya habre otras galletas mas ricas, mas interesantes y sobre todo que te llenen!! mientras a disfrutar, pero si ves q ellas kieren algo mas...digamos...que te lleves la caja grande y no kieres ps mejor chaaao tampoko c trata de pura GULA!!

cuidate nene y nos andamos viendo!

...ATTE KOMADRE LUZ

ArTuRo SanCheZ dijo...

rey rey rey no ames k dificil estuvo eso pensar k la tenias todiiiiiiiiiita y no fue asi. que mal plan eh pero ps asi es la vida te da sorpresas y ps esta fue una de ellas.

io creo k alomejor c anda aciendo la dificil y anda viendo k es lo k kieres n verdad y ps io creo k eia ia c dio cuenta, no se si valga la pena esperar, alomejor unas 2 o 3 salidas as sino ay un avance ps byee.

no es en mal plan y no lo digo por k no valga la pena pero tu y yo sabemso k no kieres mas k rezar cn ella asi k ps ia te di mi punto de vista.

un salufos y aunke perdiste la batalla recuerda que aun no ha sucedido la guerra!!! auuuuuuuuu!!

jajaj bueno mi chicharito mala suerte, pero animo esa gelleta va a estar ent us manos y tu boca solo un poco de paciencia y sino no ps bye jejej

bueno my rey rey rey ni saludo y un abrazo cuidate!!