martes, 12 de agosto de 2008

hacer feliz a una mujer

Mis queridos amigos, he vuelto despues de un largo tiempo de escuela y giras con los fritos; sin embargo para el q penso q me habia olvidado de esto, esta muy equivocado, ya que su servidor nunca deja de reflexionar, y no hay mayor dicha para mi q compartir mis conocimientos para el mundo

En esta ocasion me toca hablar de como hace feliz a una mujer, otro tema muy extenso y del cual no me considero experto, sin embargo creo q ese es el objeto primordial del hombre hacer felices a esos seres maravillosos, asi q empezare por dar el tip para hacer feliz a la mujer mas sencilla de todas...................las gordas

Un hombre no se considera hombre hasta q ha hecho feliz aunq sea por una noche a una gorda, y esq seamos sinceros, debido a la maldita mercadotecnia utopica de la figura femenina, la cual orienta el sentido de la belleza hacia un cuerpo esbelto y bien formado, las pobres gorditas tienen muchos problemas para conseguir amor y sobre todo placer, y es ahi hombres de todo el mundo q leen mi blog donde los invito a q asi como hay q sembrar un arbol, leer un libro y no se q tantas estupideces para decir q tuvimos una vida servicial y satisfactoria, se pongan como proposito hacer feliz a una gorda, no es muy dificil y tiene muchas ventajas

Primero que nada la gorda es la mujer mas fiel de este planeta, es casi tan fiel como un perro, y pues es logico digo no tienen muchas opciones para hacer lo contrario, y eso esta bien.

Otro punto muy importante esq es la mujer mas facil de llegar a su corazon, solo basta con una sonrisa lejana para q ella se vuele, y nunca jamas te va a decir q no

Las gorditas son las mujeres mas agradecidas, se esfuerzan porq el hombre se sienta feliz, asi q jamas subestimen el poder de una gorda con dinero!!!!

Por ultimo dicen los experto q el orgasmo con una gorda es doble, el normal, y el otro q viene cuando ella se te quita de encima, pruebenlo vale la pena

Por hoy eso es todo, espero q la gente tome esto enserio y no como una burla, ya que si la gente sigue mis consejos haremos de este mundo un lugar mas feliz y habitable

No hay comentarios: